Un neurólogo me mando a hacer una radiografía del encéfalo con medio de contraste y me dijo que en

4 respuestas
Un neurólogo me mando a hacer una radiografía del encéfalo con medio de contraste y me dijo que en las radiografías se veía un cerebro muy chico para solo tener 34 años. ¿Qué implica que a los 34 años mi cerebro sea muy chico?
Hola, buenos días, si hasta el momento no ha tenido alguna implicación en tu vida dudo que sea de importancia, acude con el médico que te hizo dicho comentario y que te explique el porque de razón de mencionartelo y que implica para tí, busca atención médica personalizada.

No te preocupes, mi sugerencia es que pidas una segunda opinión es valida, y aclares y disipes todas tus dudas, pudiera ser una apreciación eminentemente personal. suerte y buen dia.
La anencefalia es un defecto fetal del tubo neural en el cual no se forman partes del cerebro y la sobrevida es mínima, hasta llegar a la vida adulta, habrá que checar que padecimiento se refiere tu medico con cerebro chico ya que si no tienes retraso psicomotriz o alguna alteración neurologica todo estaría bien o buscar una segunda opinión ya que tú lo tendrías anencefalia
Bueno, aquí tenemos varios aspectos: 1o, saber la causa por la que se requirió ese estudio de Rx contrastado, 2o. lo que haya reportado el gabinete y lo que le explicó el neurólogo, 3o. lo que Ud haya interpretado de esa explicación. Como sea, el hecho de que no tiene anencefalia por supuesto, ya que es una malformación grave y no se sobrevive.
Una buena opción es la 2a opinión con neurología.
Saludos