Un lipoma en la espalda alta del lado derecho en tórax posterior, aproximadamente, de 7cm, sin cólor

2 respuestas
Un lipoma en la espalda alta del lado derecho en tórax posterior, aproximadamente, de 7cm, sin cólor sin dolor al tocar, es la primera vez que me sale un lipoma,
Sexo femenino, 19 años, talla 1.63 cm. Peso 62 kilos. que precio está? y el precio incluye consultas?
Si con este mensaje ya estoy registrada con ustedes la primera consulta para valoración tiene un costo adicional ?
Gracias
Buen día! El presupuesto va a depender de varios factores, siempre es importante individualizar cada caso, sin embargo, para ayudarte con tu pregunta te puedo decir que generalmente los seguros de gastos médicos tabulan este tipo de cirugías al rededor de $4,000 pesos de honorarios para el cirujano. A eso le tendrías que agregar el porcentaje para el anestesiólogo, el ayudante y el costo de quirófano. Sin embargo te repito, hay que individualizar cada caso, ya que hay procedimientos de este tipo que incluso se pueden realizar en un consultorio que este equipado con el instrumental necesario y de esa manera se reducen los costos. El costo de la primer consulta de valoración también va a depender del cirujano que te valore.

Muy buen día.
Le sugiero acudir a valoración con un cirujano general que le inspire confianza. La mayoría maneja varias opciones para ajustarse a sus necesidades en cuanto a hospital/clínica para una cirugía. Aunque usted pone muchos datos en su pregunta, aún así no es suficiente para poder decir algo más preciso. Es más, va a ser muy importante para usted conocer a su cirujano para que vea si le inspira confianza y además hablen acerca de si las consultas de revisión estarían incluidas en los honorarios del cirujano. La práctica varía de médico a médico.
La impresión que le dé el especialista y las opciones donde operarse pueden ser más imperantes que el presupuesto a la hora de decidir (seguridad, cercanía, etc).
Espero haberle orientado.
Saludos cordiales.