¿A un licenciado en educación que estudia maestr

6 respuestas
¿A un licenciado en educación que estudia maestrías y diplomado en psicología se le puede llamar psicólogo?
Lo correcto es llamarlo Lic en educación con maestría en psicología. Si bien pudo haber estudiado un posgrado, no tiene los cimientos básicos de psicología. Claro que pudo estudiarlos de manera autodidacta, pero no es una práctica común.

Hola.
No.
Sigue siendo un licenciado en Educación, con maestría y diplomados.
Buenas noches: sería un Lic. en Educación, Maestro es Psicología y diplomado en (cualquier área que haya elegido). Sin embargo, si su Maestría es en Psicología Clínica, puede ejercer como psicólogo clínico. Saludos Cordiales.
Es licenciado en Educación con maestría en Psicología.
Lo correcto es llamarle Licenciado en Educación con Maestría en Psicología.
Un psicólogo tiene la Licenciatura en Psicología.
Como comentan mis colegas. Es importante resaltar que los cursos o diplomados en Psicología no otorgan una cédula para ejercer la profesión. Además de que no hay un conocimiento del código ético del psicólogo, que sólo aplica cuando se cuenta con una cédula profesional. Revisa la página del CNEIP.