Un examen inmunoanalisis cromatografico prueba rapuda vih 1-2 : no reactivo un elisa de 4ta generación

6 respuestas
Un examen inmunoanalisis cromatografico prueba rapuda vih 1-2 : no reactivo un elisa de 4ta generación inmunoanalisis quimioluminiscente en suero a los 3 meses no reactiva , de riesgo que indica, hice dos pruebas mas y fueron rápidas no reactivas , me hago otra prueba gracias
De acuerdo a las guías y buenas prácticas internacionales, los hombres infectados por VPH solo deben ser estudiados y tratados cuando tiene verrugas genitales, de lo contrario no tiene ningún sentido pues, aunque sea positivo para VPH, no se puede (Y estrictamente, no se debería) ofrecer ningún tratamiento y la única recomendación es que utilicen preservativo durante las relaciones sexuales. Le recomiendo que consulte las guías publicadas en cdc.gov en español

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Creo que estamos hablando de VIH.? si es asi..Te sugiero te pongas en manos del experto, Medico especialista internista/ infectologo y disipes tus dudas. suerte.
No. con esas pruebas es suficiente. el elisa de 4ta generación tiene un periodo de ventana de 21 días, por lo que el que sea negativo a los 3 meses indica que no tienes infección
Las posibilidades son mínimas en este momento. Solo le pediria que corroborara que su prueba incluye antígeno p24 y con ello puede estar tranquilo. Acuda con un experto para mayor información.

Saludos
Es recomendable una revisión general y repetir la prueba de VIH mediante ELISA a los 6 meses de la última prueba para que pueda estar más tránquilo. Saludos.
Buen dia. Practicamente pudieras estar casi seguro de no estar infectado por VIH, aun debes realizar un elisa a los 6 meses de la exposicion de riesgo para confirmar las pruebas anteriores. Saludos

Expertos

Marcos Alberto Miranda Uribarren

Marcos Alberto Miranda Uribarren

Ginecólogo

Zapopan

Martín Contreras Rodríguez

Martín Contreras Rodríguez

Ginecólogo

Mexicali

Genaro Alfonso Sabais Herrera

Genaro Alfonso Sabais Herrera

Pediatra

Magdalena Contreras

Daniel Terán Mares

Daniel Terán Mares

Ginecólogo

Guadalajara

Mario Perez Ruiz

Mario Perez Ruiz

Ginecólogo

Reynosa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Infección por VIH asintomática
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.