¿Un diente al que se le aplico una endodoncia debe ser manejado con mejor higiene que los dientes na

7 respuestas
¿Un diente al que se le aplico una endodoncia debe ser manejado con mejor higiene que los dientes naturales?

Pregunto porque haces 2 meses me practicaron una, y me pego una infección, y me duele bastante, estoy queriendo tomar la decisión sobre volver a perforar, limpiar, drenar y cerrar, o extraer el diente y reemplazarlo
Buenas tardes. Si hay presencia de infección y dolor puede ser viable valorar la posibilidad de realizar un retratamiento, sin embargo, le recomiendo acudir lo antes posible con su Especialista en Endodoncia para que éste le proporcione el diagnóstico correcto y en base a ello el plan de tratamiento a seguir.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas noches, según a los antecedentes que escribió debe evitar que la infección se propague a tejidos blandos de su cara, acuda con un especialista cirujano maxilofacial fl puede ayudarle a tomar una decisión .
Un diente tratado con endodoncia no debe dar dolor ni volver a producir infección, es importante que sea un odontólogo especializado en Endodoncia quien realice el tratamiento y una vez realizado debe protegerse adecuadamente con una corona si el diente o molar estaba muy destruido ya que si solo se obtura puede fracturarse ya que la endodoncia vuelve la pieza mas susceptible a fracturas
¡Hola! Un diente con tratamie to de endodoncia y presente (posterior a dicho tratamiento) un proceso infeccioso requiere de una valoración radiográfica para evaluar si se puede realizar un retratamiento de endodoncia dependiendo del prónostico. Saludos.
Buena noche!!!! Acude con un especialista (Endodoncia), para que te haga un diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos
Si hay infección de nuevo en su diente, para fines prácticos de tiempo y dinero, lo mejor sería la extracción de su diente y realizar una prótesis fija.
buenas noches, mi recomendación es que NO PIERDA SU DIENTE, mejor acuda con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que es superior el diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradiciónal, saludos y no exponga su salud a cualquiera,..no pierda sus dientes naturales, cuidese!!!