Un cordial saludo dr. o doctores espero se encuentren muy bien, mi duda es, si me realice una prueba

1 respuestas
Un cordial saludo dr. o doctores espero se encuentren muy bien, mi duda es, si me realice una prueba de cuarta generación para VIH en un laboratorio con método de electroquimioluminiscencia, aproximadamente a los 70 días de una probable exposición y el resultado fue no reactivo, ya es concluyente ? Podrían ampliar un poco su respuesta, gracias
Dr. Sadid A. Estrada Chacon
Pediatra, Infectólogo
Guadalajara
Generalmente las pruebas de 4ta generación se positivizan después de los 14 días de una exposición de alto riesgo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.