Tylex

9 respuestas
No se presentan ronchas como reacción, al tomar el medicamento Tylex?
Su componente es uno de los más utilizados en México, sin embargo esto no quiere decir que sea seguro, recordemos que una reacción alérgica puede ocurrir con cualquier medicamento aún cuando antes ya se haya consumido..

Una reacción alérgica puede presentarse en muy raros casos dependiendo la susceptibilidad de cada organismo sugiero chequeo médico para descartarla.
Tan sencillo como leer acerca del Medicamento, existen en todos los medicamentos "EVENTOS ADVERSOS" o REACCIONES ADVERSAS, para este medicamento podemos ver las siguientes.

Raras: malestar, nivel aumentado de transaminasas, hipotensión, hepatotoxicidad, erupción cutánea, alteraciones hematológicas, hipoglucemia, piuria estéril.

Hagamos énfasis en ERUPCION CUTANEA
Las “ronchas” como mencionas, pueden ser uno de tantos efectos adversos posibles que puedes presentar con este medicamento, así que, si las tienes debes suspender la administración de Tylex y cualquier otro medicamento que estés tomando y acudir con tu médico, ya que además de cambiarte la medicación y darte tratamiento, en México se debe emitir un reporte de Evento Adverso ante Cofepris en estos casos. Saludos
Nadie está exento de una reacción alérgica, si fuese el caso hay que consultar con su médico cuál sería su antihistamínico de elección
NO importa la marca, sino el contenido que es paracetamol
es raro que se ocasionen reacciones alergicas, lo malo es abusar de su consumo puede dañar tu estomago
Buenas tardes. Es una reacción alérgica al Paracetamol. Acude a tu médico para que te cambie el medicamento indicado para el tratamiento adecuado.
Si tuviste una reacción debes suspender inmediatamente y consultar a tu médico. Y qué te cambie el medicamento. Saludos
Si presentaste algún síntoma relacionado a la ingesta de este o algún otro medicamento, por mínima que sea, es importante suspender su uso y acudir a tu médico de confianza para recibir una valoración adecuada y en caso necesario, un tratamiento que limite la reacción alérgica e impida su agravamiento.