tuve unas colestasis intrahepatica del embarazo y me quedo una alergia en las piernas que puedo hace

4 respuestas
tuve unas colestasis intrahepatica del embarazo y me quedo una alergia en las piernas que puedo hacer?
Dr. Alfonso Fuentes Beltran
Alergólogo, Inmunólogo
Tlalpan
Le recomiendo acudir con un especialista para ver exactamente cuál es su problema, ya que podríamos interpretar de diferente forma lo que usted llama "alergia en las piernas". Por otra parte el tratamiento puede variar si usted aún está embarazada o está lactando.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Antonio De Leon Garcia De Alba
Gastroenterólogo
Ciudad de México
Es de utilidad que se practique pruebas de funcionamiento hepático y biometría hemática con el fin de valorar si no hay alteraciones en
alguno de los datos informados en estos exámenes.
Si hay alteraciones, hay que valorar si hay datos de insuficiencia hepática o elevación de los eosinófilos para dar el tratamiento orientado a la anormalidad de funcional hepática o a la utilización de antihistamínicos como aviant, (desloratadina), clarityne (loratadina), etc.
Definitivamente hay que hacer una revisión exhaustiva de su estado, si aun esta embarazada, en fin, para poder saber a ciencia cierta la etiología de su padecimiento.
Dra. Teresa Plascencia Sánchez
Alergólogo, Pediatra, Inmunólogo
Guadalajara
hola, revise con un gastroenterología su problema de la colestasis y si ya esta resuelto, porq hiperbilirrubinemia suele asociarse a comezòn.
y acuda con el alergologo especialista para hacer un mejor diagnostico y tratamiento de su alergia. Saludos.

Expertos

María de Jesús Díaz Espinosa

María de Jesús Díaz Espinosa

Médico general

Ciudad de México

Vinicio Guido García Noyola

Vinicio Guido García Noyola

Médico general

San Miguel el Grande

Jovana Monserrat Ramírez Méndez

Jovana Monserrat Ramírez Méndez

Médico general

Ciudad de México

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.