Tuve una situación de riesgo sexo vaginal con una mujer sin preservativo hace ya un año seis meses,
3
respuestas
Tuve una situación de riesgo sexo vaginal con una mujer sin preservativo hace ya un año seis meses, la ultima prueba Elisa 4ta generación (anticuerpos y P24) para VIH fue al año cuatro meses negativa así como otras ETS negativas ¿Es posible una seroconversión VIH pasado este tiempo sin haber tenido otra exposición?
Buen día. No, no es posible una seroconversión tan tardía. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Yo te aconsejo acudas con un Infectólogo. Te lees con muchas dudas. A veces recibiendo consejería del profesional adecuado puede ayudarte a dejar de hacerte pruebas innecesarias.
Hola. No es posible lo que la gente llama una seroconversion tardia (y no existe tal cosa). Lo que si es que tienes mala informacion, ya que no requieres realizar pruebas a los 16 meses de la exposicion de riesgo. Al momento, tus pruebas DESCARTAN QUE TENGAS VIH por dicha exposicion. Si continuas con dudas, acude a valoracion infectologica
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me pique un poco ósea solo la puntita de la aguja con la que había inyectado a una persona diabético pero no me salió sangre?, ¿me puedo contagiar?.
- Hola Tuve sexo con una chica,siempre use condón en todo momento.cuando terminamos de todo,note que tenía un vello enterrado,algo molesto,si el líquido vaginal me toca ese vello irritado,puedo contar VIH? Después de la hora me exprimí el vello enterrado. Gracias por su atención
- Buenas tardes tuve sexo oral receptivo con una sexoservidora pero con condon y 6 minutos y a los 7 dias me duelen un poco las axilas es posible tener vih que probabilidad hay?
- ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE FIBROMIALGIA Y HE VISTO QUE TENGO LA LENGUA BLANCA Y PAPILAS INFLAMADAS, PUEDE SER VIH
- Hola buenas noches, me hice hace 2 meses una prueba tercera generación de vih salio no reactivo, me acabo de hacer otra a los 103 día, saliendo no reactivo, ya serán confiables los resultados
- Hola Doc Hace dos semanas estuve con una prostituta y me hizo sexo oral ya me puedo realizar una prueba para ver si tengo alguna enfermedad? Gracias
- Tuve sexo sin protección con una persona con VIH realice prueba de 4 generación a las 12 semanas salió negativa luego a los 6 meses, 9 meses y 13 meses realice pruebas de tercera generación todas negativas puedo estar tranquilo o debe repetir las pruebas de nuevo
- Hola tuve relaciones sexuales con una persona desconocida al retirar el condon rose un poco el prepucio con el líquido que queda en el, hay riesgo de contraer vih?
- Tuve relaciones con una servidora sexual el pene no se me paro y ella se sentó solo metí mi cabeza unas cuantas veces y solo duró como 3 minutos pero mi pene no estaba erecto y estaba sin condón
- Me corté con una navaja de barbería, no lastimé al chico que le rasuré, pero accidentalmente me corté pero la navaja estaba seca, y sangre cuando cayó en mi mano. Existe algún peligro?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4373 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.