Tuve una operacion por hernia inguinal y me colocaron una malla hace 6 años, tengo la sensacion de molestia,estuve

5 respuestas
Tuve una operacion por hernia inguinal y me colocaron una malla hace 6 años, tengo la sensacion de molestia,estuve con tos, no observo vilto salientese pudo haberse sensibilizado o abierto? Gracias
Buen día. Es poco probable que con una simple tos haya complicado su cirugía, de igual forma no está de más acudir con su médico para corroborar que todo está bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, es poco probable con una simple tos varios años después del procedimiento quirúrgico recidive tu hernia, no hay como acudir con tu médico de confianza para que te realice una revisión exhaustiva, y descartar una recidiva de hernia, esperemos todo esté bien, Saludos!
Hola, en cuanto sientas esas molestias acuda con su medico para que haga una valoración física y evitar riesgos. Una simple tos no genera estas "consecuencias", quizá se trate de algo mas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, las molestias de reciente aparición no son normales, es difícil que la malla se mueva a seis años de la cirugía, lo que podría ser posible es que la hernia haya recidivado. Le sugiero acudir a una consulta formal con un cirujano certificado para que valore su caso a fondo y pueda descartar una recidiva o explicar la razón de sus molestias y ofrecerle el mejor manejo para su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
La malla ya está integrada a su cuerpo, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.

Expertos

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Cirujano general

Guadalajara

Ricardo Rosales Boelk

Ricardo Rosales Boelk

Cirujano general

Puebla

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Juan Eduardo Velazquez Flores

Juan Eduardo Velazquez Flores

Cirujano general

Puerto Vallarta

Ana Griselda Gálvez Gallo

Ana Griselda Gálvez Gallo

Cirujano general

Guanajuato

Laura Díaz Castillo

Laura Díaz Castillo

Cirujano general

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3556 preguntas sobre Hernia inguinal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.