Tuve una ligera perdida de sangre 6 días antes de mi periodo y nunca me había pasado a que puede deb
1
respuestas
Tuve una ligera perdida de sangre 6 días antes de mi periodo y nunca me había pasado a que puede deberse no tuve ninguna molestia
Hola. Las causas de ese sangrado son variadas. Pero habría que revisarte para poder determinar la causa
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.