Hola. Tengo 20 años. Pero desde hace una semana siento dolor desde mis hombros hasta mis manos, adem

3 respuestas
Hola. Tengo 20 años. Pero desde hace una semana siento dolor desde mis hombros hasta mis manos, además de cansancio. También en las rodillas y piernas. Qué podría ser?
Son síntomas de Covid? Me pongo muy ansioso o me asusto pensando que es algo de eso. Porque es muy extraño que comenzara el dolor de la nada y casi nunca lo había sentido.
Es difícil determinar que sea malestar general y ser un síntoma agregado a Covid. Te recomiendo que acudas a una consulta para que seas valorado integralmente y descartar Covid o alguna otra enfermedad. Espero que esto te oriente.

Que tal, en estos momentos en los que la curva de contagios esta en fase ascendente y debido a que el covid puede presentar múltiples manifestaciones, te recomiendo acudas con tu medico para poder descartarlo. Si has tenido contacto con un paciente confirmado covid en los ultimos 10 dias aun con mas razon. En lo que sabes, aislate. cuida a tu familia.
Hola te si has tenido contacto con caso confirmados o has estado en sitios muy concurridos acude a una consulta de valoración.