Tuve una lesión hace tiempo en donde sufrí algo que para mi podría ser una rotura de tendón inguinal

6 respuestas
Tuve una lesión hace tiempo en donde sufrí algo que para mi podría ser una rotura de tendón inguinal provocando una disminución del tamaño del glúteo. Mi pregunta es que puedo hacer para mi recuperación y que fue lo que sucedió en verdad?
Lo mejor sería terapia de rehabilitación conjunto con valoración traumatologo para valoración y manejo
Saludos

Debe de hacerse valorar por un Especialista en Ortopedia o bien un Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, debidamente certificados para efectuar diagnóstico preciso, posterior a una evaluación física y comprobación con un estudio de Gabinete (Ultrasonido Musculoesquelético y/o Resonancia Magnética) dictar tratamiento adecuado a fin de buscar su recuperación.
Hola he visto algunos desgarros que disminuyen la masa muscular en algun sitio pero generalmente son por denervacion de este, ve a terapia fisica y si despues de un tiempo razonable no ves solucion, busca lo alternativo como por ejemplo terapia celular o quelacion, saludos.
1. Consultar con un traumatologo
2. Exploracion fisica
3. Resonancia magnetica vs ultrasonido
yo optaria por la resonancia
4. Establecer un diagnostico
5. Tratamiento
6. Rehabilitacion
exploración física y toma de resonancia magnética
Son pocos los datos que nos das, así podría ser cualquier cosa, si ya tiene mucho tiempo es mejor que vayas con el ortopedista, si tienes algún desgarro podría ofrecerte PRP