Hola.me operaron hace un mes de menisco interno y externo..y despues de 15 dias de la.operacion an e

2 respuestas
Hola.me operaron hace un mes de menisco interno y externo..y despues de 15 dias de la.operacion an empezado a hincharse mucho los dos empeines de los pies y la mano derecha ...tiene relacion con la.operacion??
Dr. Enrique Emmanuel Gomez Garcia
Ortopedista, Traumatólogo
Magdalena Contreras
Hola la inflamacion de pies a veces es normal si usaste vendas y ya no las usas y se asocia a insuficiencia venosa, lo de la mano no tiene relación. Regresando a los pies 15 dias es muy normal que sigas con inflamacion no solo en los pies, si no en la misma pierna. Se debe valorar tu circulacion en todo caso y que la fuerza de los musculos al rededor de la rodilla esten recuperandose, por lo que es fundamental estar bajo un programa de ejercicios desde el dia 5 despues de ser operado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Mariana Mojica Díaz
Ortopedista, Traumatólogo
Zapopan
Hola, No debe tener relacion debido a que se le hinchan zonas que nada tuvieron que ver con la operación, sin embargo después de la cirugía, su cuerpo puede estar en un proceso de reparación que le amerita mayores nutrientes, especificamente proteínas y si no se alimenta de forma adecuada, hincharse podría ser una de las manifestaciones.

Expertos

Alejandro Irisson

Alejandro Irisson

Traumatólogo, Ortopedista, Médico general

Almoloya de Juarez

Reservar cita
Juan Eduardo Aponte Fonseca

Juan Eduardo Aponte Fonseca

Ortopedista, Traumatólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita
Oscar Islas Galicia

Oscar Islas Galicia

Traumatólogo, Ortopedista

Puebla

Reservar cita
Eugenio Bañuelos Calderon

Eugenio Bañuelos Calderon

Ortopedista, Traumatólogo

Yucatan

Reservar cita
Marijose Hidalgo Velazquez

Marijose Hidalgo Velazquez

Ortopedista infantil, Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Jair Eduardo Rodríguez García

Jair Eduardo Rodríguez García

Traumatólogo, Ortopedista

San Nicolás de los Garza

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.