Tuve una lesión de ligamento cruzado... me hcieron una artroscopia. Nuevamente me lesioné... Fui

7 respuestas
Tuve una lesión de ligamento cruzado... me hcieron una artroscopia.
Nuevamente me lesioné... Fui al ortopedista y me comentó que hay una ruptura total de ligamentos. Hoy al caminar sentí como que se me atoró y un dolor inmenso... Ya no pude volver a caminar bien. Alguna otra lesión que exista?
Hola inicialmente se debería hacer un comparativo de tu lesión inicial con la actual con Resonancia Magnética (previa)y realizar te una nueva la sintomatología que comentas es muy semejante a una lesión meniscal (asa de balde)lo cual también lo logramos visualizar con la resonancia y una evaluación clinica adecuada. Saludos y éxito.

Muy buenos días , casi con seguridad por la sintomatologia que comentas aparte de lesión de LCA presentas una lesión del menisco ya sea medical o lateral que en el 90% de las veces van de la mano las dos , te recomiendo dos cosas 1 RMN contrastada de tu rodilla ya que esta misma ya fue intervenida quirúrgicamente y 2 acudir con otro traumatologo con sub especialidad en artroscopia para que ahora si te repare las estructuras intraarticulares y ya no estés batallando por que recuerda que no todos los traumatologo reparan LCA. Saludos
Por lo regular la lesión de ligamento cruzado anterior se acompaña de lesiones de menisco, con una nueva lesión es más alta esa probabilidad, el bloqueo articular es el dato clínico más frecuente en la lesión de menisco, sugiero que acudas a un subespecialista en cirugía articular, la revisión clínica nos da una certeza diagnostica muy alta, complementando con algún estudio de imagen para confirmar, saludos y quedo a la orden.
Es muy probable que traigas una lesión meniscal + ruptura ligamento cruzado anterior
Necesitas una valoración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética
Es muy probable una artroscopia +reconstrucción de ligamento cruzado rodilla
A descartar una ruptura en asa de balde de tu menisco por lo cual sientas esa molestia en este momento.
Te recomiendo acudir a consulta para revaloración y tratamiento.
Saludos
En la gran mayoría de las lesiones ligamentarias del cruzado anterior se acompañan de lesiones meniscales que son la causa o sensación de sentir tu rodilla atorada, Requieres valoración de ortopedista y probablemente una resonancia nueva.
Buen día. Por el antecedente y la sintomatología que refieres probablemente tú lesión sea por ligamento cruzado anterior y lesión de menisco. Por lo que deberemos de tomar una Resonancia magnética y lo más seguro que tú tratamiento definitivo va ser quirurgico y el metodo será por artroscopia. Para mayor información acude con tu médico ortopedista para una valoración completa. Saludos