Tuve una fractura de hombro de esas que solo sana con cabestrillo, ya completo un mes,ya me lo puedo
3
respuestas
Tuve una fractura de hombro de esas que solo sana con cabestrillo, ya completo un mes,ya me lo puedo retirar,solo que aveces si me duele el brazo que hago en ese caso.
Buenas tardes, la decisión de retirar el cabestrillo va a depender mucho de las características de tu fractura, tiempo de evolución, del grado de consolidación etc.
Se recomienda realizar ejercicios pendulares del hombro (ejercicios de movilización pasiva) en cuanto el dolor lo permita con la intención de disminuir el riesgo de una rigidez de la articulación secundaria a la inmovilización la cual puede ser una causa de dolor.
Se recomienda realizar ejercicios pendulares del hombro (ejercicios de movilización pasiva) en cuanto el dolor lo permita con la intención de disminuir el riesgo de una rigidez de la articulación secundaria a la inmovilización la cual puede ser una causa de dolor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día la mayoría de fracturas tardan de 6-8 semanas en consolidar, el dolor en el hombro puede ser debido a que no ha concluido la consolidación del hueso, puede ser rigidez secundaria a la misma inmovilización o puede ser porque se lesionó un tendón además de su fractura, saludos.
Rehabilitación y comenzar la vida normal en cuanto pueda.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos tardes mi hijo tiene cirugía wn la clavícula tiene paltina alos cuantos día s se le quita wl cabestrillo
- Hola, tengo fractura de húmero próximal de hombro (4 semanas) con inmovilizador tratamiento conservador ¿puedo salir a caminar de vez en cuando o debo estar en reposo total? Gracias
- Hola buenas tardes , mi hija de 23 tiene una paralisis braquial obstetrica y le hicieron una operación de translacion de tendones a nivel del hombro ,cuanto tiempo tendrá que usar el abductor de hombro de 45°
- Hola después de cuánto tiempo de una operación del manguito rotador puedo regresar amis actividades normales
- Hola buenas tardes tuve una cirugía del manguito rotandor me practicaron acromoplacia + burseetomia + plastiasupraespinoso en cuanto tiempo pudo regresar a mis actividades normales
- Buenos días tengo diagnosticado necrosis en cabeza humeral y supraespinoso roto y estoy propuesto para prótesis de hombro derecho ..yo soy diestro..si me ponen la prótesis puedo seguir trabajando de conductor profesional? Yo los últimos 18 años he llevado un camión de basura aunque ahora estoy en paro..me…
- Si me han operado del manguito rotador hace 8 días, podría conducir un vehículo PEQUEÑO de transmisión manual (NO AUTOMÁTICO)?
- Me hisieron un inplante en el hombro y los dolores son insoportables qué debo de haser
- Buenas noches mi hijo tiene tiene fractura rama verde de clavícula SI ES NESESARIO USAR EL INMOVILIZADOR POR LAS NOCHES ??? De antemano muchas gracias
- Voy a cumplir 3 meses de operado puedo manejar un auto mecánico
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Tendinitis del manguito de los rotadores
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.