Tuve una fibrilación auricular este verano, me dieron sintron y ahora me lo an cambiado por el xarel
1
respuestas
Tuve una fibrilación auricular este verano, me dieron sintron y ahora me lo an cambiado por el xarelto.
Mi pregunta es si lo tendré que tomar siempre o en algún momento se podrá dejar.
Gracias.
Mi pregunta es si lo tendré que tomar siempre o en algún momento se podrá dejar.
Gracias.
Probablemente lo tengas que tomar siempre, existen otras alternativas para curar la arritmia pero debes consultarlo con un cardiólogo ya que es un problema muy complejo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando sertralina iniciando con dosis de 25 mg para la ansiedad, si me ayuda pero me produce que se me acelere el ritmo cardíaco, es normal eso?
- Qué puede suceder si no necesitó complejos de Vit.B y me las aplicó?
- Hola, me diagnosticaron con lupus el año pasado y desde entonces estoy con tratamiento, yo quiero hacerme un tatuaje y quiero saber si me lo puedo hacer por ello del lupus? De momento la última analítica que me hicieron dice que tengo los anticuerpos negativos y la autoinmunidad negativa
- Quiero saber el nombre original del medicamento Combedi DX.solucion inyectable.porque así se llama en nombre genérico.
- Hola...hace una semana me operaronnde hernia inguinal derecha. Noto una inflamación en l zona.todavia tengo antibióticos q estoy tomando y pregunto si ponerme hielo será útil ? Me colocaron una malla.
- Buen día, tuve una fractura de tibia y me operaron el día 4 de noviembre me pusieron placa y 7 tornillos, ya me quitaron los puntos y no hay inflamación todo muy bien, solo me queda con calambres y adormecimiento en los dedos y tengo mucho ardor en la planta del pie que me provoca un dolor muy fuerte…
- Hola buen día, por favor me pueden aclarar si el ácido retinoico usado en abundancia por cuatro días en el cuello podía haberme provocado la inflamación de un ganglio.
- Tomé Esbelcaps (no estaba embarazada y lo comprobé con análisis previos a la ingesta del medicamento) pero luego de acabar el 1er blister mi periodo comenzó y ya llevó 16 días con él. Solo son coágulos pequeños y medianos y muy poco flujo. ¿Esto pudo haberlo causado ese medicamento?
- Quiero embarazarme pero soy soltera, ¿en qué lugares puedo tener acceso a un banco de donates de esperma?
- Buen día me ciento una bola dura a la par del unbligo y el colon que puede cer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.