Tuve una cirugia lasik hace 5 dias en ambos ojos. Estoy llevando a cabo todas las indicaciones de mi

1 respuestas
Tuve una cirugia lasik hace 5 dias en ambos ojos. Estoy llevando a cabo todas las indicaciones de mi medico: las gotas para los ojos, descansar el ojo, gafas de sol, lagrimas artificiales. Digamos que todo marcha bien dentro de lo esperado. Mi pregunta es, es normal seguir viendo borroso del ojo izquierdo? En el ojo derecho mi vision mejoro considerablemente a diferencia del ojo izquierdo donde incluso veo peor que antes de la cirugia. Me comentan que parpadee mas veces o que me coloque las lagrimas artificiales, pero sigo viendo borroso. Esto es normal o la vision seguira fluctuando?
Buen día, es probable que tu médico te haya explicado que el primer mes puede haber variaciones y fluctuaciones en tu visión por el proceso adaptativo y ojo seco, llegando a ver borroso de uno o ambos ojos, siempre un ojo puede ver mejor que el otro. Sin embargo siempre es necesario revisar para descartar alguna complicación.