Tuve un papiloma en las cuerdas me lo extirparon, hace dos años pero hoy siento que estoy perdiendo

5 respuestas
Tuve un papiloma en las cuerdas me lo extirparon, hace dos años pero hoy siento que estoy perdiendo la voz resurge el papiloma?
Si puedes tener lesiones nuevas por vph. Tienes que ser valorado por un otorrinolaringólogo.

Querrás decir cindiloma, que sin lesiones causadas por el virus del papiloma humano. Y sí, los condilomas se pueden quitar pero el virus no, así que puede causar nuevas lesiones en cualquier momento.
Bien, si dices que tuviste un papiloma de cuerdas vocales, de seguro hubo una interpretación por el medico patólogo, si hera papiloma, pólipo u otra lesión, acude con el que te lo extirpo de seguro tiene la experiencia para revalorarte nuevamente seguro te realiza un procedimiento de que denomina laringoscopia directa o inidirecta. suerte y buen dia.
Hola, es muy probable que haya papilomatosis laríngea, ésta tiene tendencia a recurrir y debes consultar a un otorrinolaringólogo con subespecialidad en cuerdas vocales, es muy importante que tenga entrenamiento en cuerdas vocales, ya que el presevar la anatomia y función de éstas es muy importante, un daño puede ser irreversible.
Estos especialistas manejan protocolos para este tipo de patología causada por el virus del papiloma humano.
Hola la infección por virus de papiloma humano pude reaparecer en cualquier momento si lo presentaste en las cuerdas vocales te sugiero consultes aun especialista en esta área ya que su presencia y reaparición es muy delicada aunque se trate de un virus de bajo grado.