Tuve un legrado hace 7 meses me ha estado llegando el periodo normal tdos estos meses pero este ulti

Tuve un legrado hace 7 meses me ha estado llegando el periodo normal tdos estos meses pero este ultimo mes no me ha bajado , claro esta que mi periodo es irregular llevo 5 dias de retraso ,me reaalize prueba de sangre y una casera y salio negativa , y mi pareja se esta cuudando con preservativo que puede ser?

1 respuesta


Te sugiero realizar un ultrasonido vaginal para valorar sino estás ovulando,o bien,sino hay alguna complicación del interior del útero a causa del sangrado

Dra. Lorena Ruvalcaba Ortega

Dra. Lorena Ruvalcaba Ortega

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.