Tuve un golpe en la nariz en la adolescencia en una clase de handball, y la pelota me golpeo la nari

1 respuestas
Tuve un golpe en la nariz en la adolescencia en una clase de handball, y la pelota me golpeo la nariz y desde ese día tengo un pequeño bulto duro en el tabique (que nunca estuvo antes).
Hace unos días me caí y me lastime la nariz. Me duele y parece que ese bulto creció. No cambio de color.
Por favor, me pueden decir si necesito o no cirujía o se puede aplicar presión para alinear el tabique. No quiero ni que lo fracturen, usen cincel para arreglarlo, no quiero sufrir dolores de cabeza el resto de mi vida, me da temor eso de la rinoplastia.

Gracias.
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
Viva su vida normal.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.