tuve un embarazo, no se logro y lo que sacaron lo mandaron a patología. el resultado fue trofoblastico
3
respuestas
tuve un embarazo, no se logro y lo que sacaron lo mandaron a patología. el resultado fue trofoblastico con alteraciones y algo de cromosomopatias. porque puede suceder esto?mi pareja y yo estamos muy sanos y tengo un hijo de 9 años perfectamente
Hola, en un alto porcentaje de los embarazos que no se logran son debidos a cromosomopatias, y puede ocurrir por factores mas frecuentes como la edad materna y paterna, sin embargo la mayor parte de estos es por la carga genetica, si bien no se presento en el primer embarazo, es algo bueno, pero ahora sabes que si tienes posibilidades de que esto vuelva a ocurrir, lo ideal es acudir a con un genetista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante para una mejor asesoría que acudas con tu ginecólogo de confianza ya que como comentan mis colegas en las alteraciones cromosómicas puede influir la edad y conocer tus antecedentes familiares y así poder valorar si requieres estudios de genética tu y tu pareja .
Hola, tendrías que verificar si lo que presentarse he una enfermedad trofoblastica, si así hubiera sido, toda la población puede presentar este o algún otro defecto cromosómico en un embarazo, pero si se le tiene que dar un seguimiento, saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tuve un aborto y me recetaron ergotrate , Como se que no. Van a quedar restos , ese medicamento ayuda a limpiar?
- Pq a las 6 semanas me hicieron una ecografia y se vio el bebe ,pq a las 7 semanas me repiten la ecografia y no se ve
- Me hice un ameu hace 9 Días y me recetaron ergotrate. Volví a mi revisión y sólo había unos pequeños coágulos pero no sangro es necesario seguir tomando el ergotrate?
- Hola buenos días el día de ayer me hice un aborto con pastillas y como es mi primera vez quería saber que alimentos debo comer tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena
- Hola Tome cytotec y solo sangre un dia ? Funciona así?
- Hola el día de ayer me hize un aborto con pastillas y aún no e tenido sangrado es normal ??
- Porque tengo dolores de cabeza y entumecimiento en los labios después de 10 días de aborto y siento q se me tapan los oídos
- Ola tengo 7 semanas de embarazo pero solo se ve el saco gestaciónal pero el embrión no se ve .
- Hace cuatro días me hicieron un legrado por aborto incompleto fue con anestesia epidural, y cuando camino me mareo mucho es normal?
- Hola, me realizaron un legrado biopsia por endometrio engrosado hacen cinco días del procedimiento pero me duele mucho la cabeza y las articulaciones .. algunas recomendación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 224 preguntas sobre Aborto espontáneo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.