Tuve un embarazo anembrionico. Este es el segundo que tengo en mi vida. Porque me pasa esto????

5 respuestas
Tuve un embarazo anembrionico. Este es el segundo que tengo en mi vida. Porque me pasa esto????
Hola buenas tardes !! Normalmente son problemas genéticos, la pregunta sería ?? Con la misma pareja ?? De cualquier forma sería bueno que acudieras con tu ginecólogo el te puede orientar mucho mejor !! Saludos

Hola buenos días, generalmente usando hay embarazo a embrionario es por que no se formó adecuadamente y puede estar relacionado con alteraciones genéticas o cromosómicas, pero para poder decir que es una pérdida gestación al recurrente debes tener 3 o más abortos consecutivos por lo cual si es necesario que te estudien bien.

Salufos
Hola , tus pérdidas pueden tener múltiples causas , ya con dos pérdidas , tienes que estar en estudios para descartar problemas como malformaciones genéticas , alguna infección que esté provocando pérdidas , disfunción es hormonales o enfermedades auto inmunes , todo esto debe ser valorado por el especialista y una vez que se encuentre la causa , poder tratarla . Acude con tu ginecólogo , para que te oriente y te vaya guiando en este proceso, es muy importante el apoyo psicológico y que sepas que hoy en día hay muchísimos tratamientos para que puedas lograr tener un bebe en casa . Saludos
Amiga:
En palabras muy sencillas de entender.
Cuando una chica fértil tiene un embarazo no viable (que se pierde) antes de los 3 meses... Debes de entender que es porque tu cuerpo no deja crecer embarazos que vengan mal de manera natural...
En otras palabras:
"Tu cuerpo analiza durante los 3 primeros meses el desarrollo de cada célula que tiene tu embarazo, y cuando identifica que algo anda mal... ya no lo deja crecer... y se forma un embarazo anaembriónico o un huevo muerto y retenido" me explico?
Lo que quiero darte a entender es que es una situación muy común... lo que tienes que investigar es porque sucede... y la respuesta en mi experiencia generalmente la encuentras realizando una espermatobioscopía a tu pareja...
Espero te haya sido de utilidad mi comentario..
Hola
A pesar de lo que pudiéramos pensar, lograr un embarazo es mucho más complejo de lo que parece, ya que intervienen muchísimos factores para que el embarazo llegue a feliz término. Te sugiero acudir con el experto para investigar a detalle si existe algún problema en tu organismo; a veces son problemas infecciosos, a veces alguna anomalía genética de alguno de los padres, en ocasiones problemas inmunológicos, también hay factores hormonales involucrados.
Antes de que busques otro embarazo lo más prudente es que se realices una investigación profunda.