Tuve un bebé con parto natural desde ese día sentía dolor del lado izquierdo de la vagina, al mes y
1
respuestas
Tuve un bebé con parto natural desde ese día sentía dolor del lado izquierdo de la vagina, al mes y medio fui a urgencias me diagnosticaron bartolinitis. Es posible que consegui esto en el parto por otra razón o por mi pareja contagiarme ?
Hola, buenos días. La Bartolinitis es una afección muy común, la glándula secreta normalmente moco, si éste cambia (como en el embarazo o en presencia de alguna infección) se puede volver espeso y tapar la salida de la glándula, formando un quiste, muchas veces se puede infectar (como cualquier líquido estancado). Ambos razonamientos son correctos, aumenta el riesgo en el parto, pero tambien en presencia de infecciones venéreas. Sin embargo, no son las causas más comunes: La bartolinitis se causa frecuentemente por bacterias que ya están presentes en el cuerpo, como la Escherichia coli (E. coli) o los estreptococos. Más que tratar de buscar una causa se debe atender y resolver el problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 9 días me hicieron la Marsupialización puedo tener sexo oral en la vagina o es un problema?
- ¿El absceso puede volver a una semana del drenado por bartolinitis ?
- Me operan este mes para sacar la glandula bartolina en totalidad y tengo un viaje en tres semanas puedo viajar después de la operación?
- Me realizaron marsupialización por un absceso de bartolino hace 2 meses y hace una semana fui a revisión donde según ecografia y revisión ginecologica todo esta bien, pero siento dolor y aumenta después de caminar y al sentarme, es normal?
- Hace dos semanas me extirparon la glándula de bartolino, me hicieron una bartholinectomia, desde ese entonces y hasta la fecha me sigue saliendo un líquido con mal olor.
- Hola a mi hija de 3 años tenía una Ránula,le realizaron marsupializacion y drenaje de glándula hace 15 días pero se le está poniendo rojo.
- Pasados años de realizada la marsupializacion la glándula puede volver a infectarse?
- Hace tres días me drenaron mi quiste Bart, nunca me había sucedido algo a si y no quiero que vuelva a pasarme! Tengo miedo y no se que hacer para que no vuelva a pasarme, tengo miedo mucho miedo la verdad. Y Eso fue muy doloroso!!! Consejos para que no vuelva a suceder! No puedo operarme y quitarme el…
- Me operaron hace 6 días, me hicieron la marzu, pero hoy me sangro ,será por q me he movido ,camino al baño o que será o que procede.
- Hola.. Hace 1 mes y medio me someti a una cirugía de bartolino cuanto tiempo hay q esperar para depilación con cera en esa zona?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 262 preguntas sobre Marsupialización de la bartolinitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.