Tuve un aborto incompleto hace dos semanas y me recetaron Ergotrate, ¿cuando empezara mi periodo nor
1
respuestas
Tuve un aborto incompleto hace dos semanas y me recetaron Ergotrate, ¿cuando empezara mi periodo normal?
Espere sus cuarenta idas, y le sugiero este siempre en comunicación con su medico ginecologo de confianza, para que inicie algún metido anticonceptivo. buen ida.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cuanto dura el efecto de las gotas Combigan-d?
- ¿Este tratamiento le ayudaría a mi hijo de cuatro años? Aun no habla y esta diagnosticado con autismo moderado. ¿Que costos manejan y que tan efectiva sería? ¿Creen que hay otro tratamiento mas efectivo?
- Después de tomar Acxion Ap por un mes, ¿en cuanto tiempo el antidoping sale negativo ?
- A parte del hígado, ¿que otras causas pueden hacer aparecer varices esofagicas?
- ¿Puedo beber refresco de dieta en la dieta cetonica?
- Mi esposo tubo un accidente y tiene el pie caido, lesión en el ciatico y popliteo externo. ¿Cual seria el coste aproximado de su opercion?
- Hace un mes me operaron de un variocele, ahora siento que la cantidad de semen al eyacular ha disminuido, ¿eso es normal? ¿Aumentará de nuevo con el tiempo?
- Mi psiquiatra me receto Paxil 12,5mg para tratar trastornos de ansiedad. ¿Puedo sentir algun efecto despues de tomar este medicamento?
- Nací con labio leperino, tengo abierta la parte de dentro y al hablar no se me entiende. Esto me causa un problema para relacionarme, ¿que soluciones puede tener mi problema?
- Tomo Redustat para bajar de peso, cuando deje de tomarlo, ¿tendré efecto rebote?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.