Hace un mes me operaron de un variocele, ahora siento que la cantidad de semen al eyacular ha dismin

Hace un mes me operaron de un variocele, ahora siento que la cantidad de semen al eyacular ha disminuido, ¿eso es normal? ¿Aumentará de nuevo con el tiempo?

2 respuestas


No tiene nada que ver el tipo de cirugía que te hicieron con la cantidad de semen eyaculado. No te preocupes y acude con tu urólogo de confianza (el que te operó) para que resuelvas tus dudas!! Saludos!!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Debe ser coincidencia dado que este procedimiento no influye con la cantidad de semen expulsado. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.