Tuve un aborto espontaneo hace un año y ahora tengo 6.6 semanas de embarazo me mandaron reposo y dactil

3 respuestas
Tuve un aborto espontaneo hace un año y ahora tengo 6.6 semanas de embarazo me mandaron reposo y dactil ob por diez dias, es bueno tomarlo?
Mejor acuda a una consulta para otra opinión. No veo ninguna justificación de tomar dactil sin necesidad y el reposo solo debería indicar cuando hay amenaza de aborto (Sangrado y dolor).

Hola, felicidades por tu embarazo, no te preocupes puede ser que este embarazo todo esté bien, lo que te recomiendo es tener un buen contro prenatal y buscar la mejor opinión médica, si no tienes una amenaza de aborto en este momento no veo la justificación de los medicamentos, suerte.
Hola buen día el Dáctilo OB en un embarazo tan temprano y reposo no es tan necesario. Puede ser de mayor utilidad el uso de progesterona.

Te recomiendo acudir a consulta para valorar la viabilidad del embarazo

Estamos a tus órdenes

Saludos