Tuve un aborto espontáneo el pasado 22 de febrero, tenía 8 semanas de embarazo y comencé a presentar
Tuve un aborto espontáneo el pasado 22 de febrero, tenía 8 semanas de embarazo y comencé a presentar dolor en el lado izquierdo. El 15 de marzo me detectaron dos quistes en el ovario izquierdo, uno de 3.66 cm y otro de 1.15 cm, sin embargo para el día 26 de marzo, ya uno era de 5.66 cm y otro de 2.44 cm. Me dieron mileva 35 por dos meses, pero estoy preocupada si realmente el riesgo es alto de que se rompa o lo mejor debería ser operación,
1 respuesta
Hola seria un gusto , revisarla para poder dar una buena opinión , así como solicitar algunos exámenes de laboratorio realmente importantes para establecer bien su diagnóstico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
