Tuve un aborto espontáneo el 01 de marzo, estaba de 4 semanas. El sangrado por los medicamentos duró

Tuve un aborto espontáneo el 01 de marzo, estaba de 4 semanas. El sangrado por los medicamentos duró tres dias. Pero ahora me ha vuelto aparecer sangrado. Los dolores son leves. Los dolores son leves. Lo considero la menstruacion?

3 respuestas


Si esta segura que estuvo embarazada y tuvo evidencia de tejido, eso pudo ser un aborto incompleto y sigue expulsando tejido, si usted es de ciclos irregulares es posible no halla sido embarazo y este sangrado en forma irregular por trastorno hormonal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días, hay que ver varios detalles, alguno ver si le realizaron algún procedimiento, si se mando a estudiar lo que le extrajeron, si tiene fracción beta de control, el tiempo desde el aborto hasta el sangrado que refiere y posterior a esto también es establecer un método anticonceptivo para que no haya embarazo en seis meses por lo menos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Hola! Cómo estás? Me surge una duda, te realizaron algún procedimiento para comprobar que el aborto fue completo?! Sería importante que acudieran de nuevo a tu ginecólogo para que evalúe tu sangrado y sus características y así con seguridad decir que es tu menstruación. Un abrazo!!! Qué se resuelva pronto!!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.