Tuve sexo sin protección con una chica, los días siguientes me daba comezón el pene, pasadas unas se

Tuve sexo sin protección con una chica, los días siguientes me daba comezón el pene, pasadas unas semanas me dio balanitis, he investigado y puede que la chica haya tenido alguna infección por hongos. La chica puede estar contagiada por vih

1 respuesta


Saludos, Dada la sintomatología descrita, es posible que haya estado expuesto a algún microorganismo. Le recomiendo agendar una cita con un especialista en Urología para determinar la causa y proporcionar el tratamiento adecuado. Respecto al VIH, es posible ser portador incluso en ausencia de síntomas, razón por la cual es indispensable protegerse en el 100% de sus encuentros sexuales, sobretodo si son casuales. Espero esta respuesta le sea útil.

Dr. Francisco Rogel

Dr. Francisco Rogel

Urólogo

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.