Tuve sexo en mis dias mas fertiles , usamos condon y tome la pastilla del dia siguiente , pero a los

Tuve sexo en mis dias mas fertiles , usamos condon y tome la pastilla del dia siguiente , pero a los 15 dias cuando me limpie vi algo marron y nose si es sangrado de implantacion o que es. ( no hubo eyaculacion en mi conducto vaginal. ) pero aun asi tengo miedo

1 respuesta


Te recomiendi acudir a cita para realizacion de ultrasonido y revision ginecologica para conocer la causa de ese sangrado marron que pueda ser embarazo temprano o efecto secundario de la pildora de emergencia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.