Tuve sexo con 1 mujer. En una ocasión le toqué sus genitales (Clítoris y Vagina por encima) y después

6 respuestas
Tuve sexo con 1 mujer. En una ocasión le toqué sus genitales (Clítoris y Vagina por encima) y después toqué la piel de mi pene un rato sin condón. No presentabamos indicios de lesiones obvias en los genitales.¿Puede haberme contagiado de hepatitis B? ¿Que pruebas hay y en que tiempo se hacen? Grax.
Acude a una valoración por un especialista para que pueda orientarte y solicitar el panel viral necesario, saludos

Buenos días. Es muy importante acudir con el urologo para platicar e informarte sobre cada una de las enfermedades de transmisión sexual y el modo de contagio por específico . Saludos
Hola qué tal, la transmisión de la hepatitis B se asocia al contacto de sangre y fluidos entre dos personas, la gran mayoría de los casos son asintomáticos y tardan entre 1 y 6 meses en poder presentar algun síntoma tales como malestar general como resfriado tinte amarillento de la piel, heces fecales pálidas y orina muy obscura como coca cola.
Te podría recomendar hacerte un panel viral de hepatitis, aquí podrás saber si padeciste la wnfermedad ola tienes activa. Un Infectologo o un Gastroenterologia podrían asesorarte mejor.
Hola.
No solo la hepatitis B, puede transmitirse por contacto sexual. Hay varios estudios que convendrían.
Acércate a un especialista. También para una revisión integral.
Saludos
Buen día. Son dudas muy específicas y con todo respeto se nota la gran falta de información acerca de la sexualidad. Te sugiero una consulta con un urólogo de tu confianza para resolver todas tus dudas y brindarte información para llevar adecuadamente tu vida sexual y de forma segura. Saludos
Requieres una valoración integral para evaluar el riesgo de tus prácticas de riesgo, consejería de cómo protegerte contra infecciones de transmisión sexual y una revisión clínica para evaluar posibles lesiones asociadas a ITS. Acudir a la consulta de un infectólogo te beneficiaría porque no sólo evaluamos tu problema actual sino prevenimos infecciones posteriores dado tus prácticas de riesgo.