Tuve relaciones y se rompio el condon, tome la post day de 1,5 mg. Y al dia siguiente se volvio a romper.

5 respuestas
Tuve relaciones y se rompio el condon, tome la post day de 1,5 mg. Y al dia siguiente se volvio a romper. Tomo otra? Que puedo hacer?
Buen día! Ya no tomes ma pastillas, harán El mismo efecto, saludos

Hola. Ya no es necesario que te tomes otra pastilla, puesto que sigues trayendo el efecto de la anterior.
Recuerda que el uso de la Postday no es 100% segura, por lo que sí están teniendo problemas con el preservativo, sería recomendable que utilizaras algún otro método anticonceptivo más seguro.
Consulta a tu ginecólog@ para que te oriente sobre los diferentes métodos
Todo depende que día del ciclo te tomaste tus medicamentos, le sugiero no se automedique, y busque la asesoría profesional de alguna colega ginecologo(a), para que la orienta, aclare y disipe todas sus dudas, suerte y buen día.
Hola! Si se volvió a romper el preservativo no vuelvas a tomar las pastilla de emergencia, ya que el efecto es el mismo y solo vas a generar que tengas una alteración en tu ciclo menstrual. Espera tu periodo y en caso de retraso consulta con tu ginecólogo
Ya no es necesario que tomes otra. Y no está de más sugerirle algún método de planificación más seguro para evitar ese estrés, aún así siempre será recomendable el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Saludos