Tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion hubo problemas con el condón y tomé Femelle One 12 hrs
4
respuestas
Tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion hubo problemas con el condón y tomé Femelle One 12 hrs aprx de la relación, ¿que posibilidad existe de embarazo? Tomé 36 hrs después complejo b c/dextametasona, por fuertes dolores de espalda, afecta la efectividad de Femelle One?
Estimada paciente, posterior a la toma de las pastillas de emergencia siempre existirá un riesgo de embarazo, por lo que te recomiendo que si hay un retraso en el inicio de tu menstruación te realices una prueba de embarazo. La dexametasona si puede disminuir el efecto de la pastilla pero si la tomaste 36 hr después del Femelle puede ser que no haya habido ninguna interacción. Ante cualquier duda te recomiendo te acerques a tu Ginecólogo, él sabrá orientarte. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tal como lo comentan mis colegas, la posibilidad de embarazo es muy baja, debes de esperar a tu siguiente periodo, pero recuerda que las pastillas del dia siguiente, pueden alterar los patrones de sangrado y/o retrasar tu periodo, si sucede, acude con tu ginecólogo(a), de confianza, y aclara y disipa todas tus dudas, y te oriente en algún método inocuo anticonceptivo de acuerdo a los resultados de tu historial clínico. suerte y buen dia.
Hola! La posibilidad es muy baja de embarazo, los medicamentos que mencionan no afectan la efectividad, la cual es de aproximadamente del 98%.
Hola buen día! Antes que nada recuerda que las pastillas de emergencia tiene solamente el 75% de efectividad, pero la tomaste en tiempo adecuado y la aplicación de la dexametasona fue con bastante tiempo de diferencia por lo cual no creo que tengas problemas. Hay que esperar hasta tu próximo ciclo y en caso de que haya retraso acudir con tu ginecólogo. Te recomiendo acudas con el para que te asesore en uanto a métodos anticonceptivos más seguros, eficaces y regulares. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve una eyaculación y a los 10 min me hizo un oral, luego luego de eso tuvimos relaciones pero fue muy corto a lo mucho 10 segundos Me parece que estaba ovulando Requiere la post day o no me preocupo?
- Buenas noches tengo una pregunta, si tuve relaciones con mi pareja en mi regla sin condón Pero como por un minuto puedo quedar embarazada?
- Tengo 47 años y dos meses de retraso puede ser embarazo
- Tengo 27 semanas de gestación y me han recetado metronidazol por una infección vaginal (vaginosis bacteriana) cada 12 horas por 7 días y es seguro para el bebe?
- Hola! Si mi pareja me penetró, eyaculó afuera, y después se limpió y la introducio hay probabilidad de embarazo?
- Es probable quedar embarazada si tuve sexo un día antes de mi periodo fue un periodo normal , pero ahora que estoy a 10 días de mi próximo periodo tengo molestias en parte baja de mi abdomen
- Hola, tengo una duda q me mantiene preocupada pues no se mucho de esto, mi novio termino en mi boca , lo pase y luego lo bese ,a la media hora el me realizo oral a mi y no se si pueda producir un embarazo al yo pasarle esperma mediante el beso
- Cuando mi novio vino a visitarme, las veces que tuvimos relaciones sexuales lo hicimos con condon, de cualquier manera el nunca eyaculó dentro mio con el condón ni nada, pero hace unos días el directamente decidió meterla sin condón, solo meterla unos segundos y sacarla, pero antes de eso me fijé si…
- Tengo dos meses de embarazo puedo tomar ciruelax mi estreñimiento lo tengo desde Niña tengo manchas marrones si me esfuerzo aparecen
- Tengo dos meses de embarazo pero no quiero tenerlo ahora mismo no estoy lista , pero el doctor me dijo que tenía infección en la orina y un hematoma será seguro siempre acudir a un aborto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12022 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.