Tuve relaciones sin protección el día de ayer y al día siguiente (hoy en menos de 24 horas) me inyecte
3
respuestas
Tuve relaciones sin protección el día de ayer y al día siguiente (hoy en menos de 24 horas) me inyecte nostidin ¿puedo quedar embarazada?
Hola. La inyección se debe aplicar entre los días 2 y 7 días desde que inicia la regla. Este medicamento NO es un anticonceptivo de emergencia. Acude con un especialista para valorar cual es la mejor opción anticonceptiva para tus necesidades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
D e acuerdo a mis colegas, dicho medicamento contiene noretisterona y estradiol, un anticonceptivo de deposito parenteral mensual, con sus días claves de aplicación, tu pregunta esta muy ambigua, ya que al parecer la quieres usar como anticonceptivo de emergencia y esta no es su indicación, si lo usas, no hay seguridad de protección y si alteraras tus patrones de sangrado, te sugiero consultes al experto ginecólogo(a), para que te oriente. gracias.
Hola. Como ya dijo el Dr., Nostidyn no es un método de emergencia, sino que es un anticonceptivo hormonal inyectable, y como casi todos los hormonales, se requiere por lo menos de 7 días para presentar su efecto anticonceptivo. Dependiendo del día del ciclo en que tuviste relaciones, es el riesgo de embarazo, por lo que estoy de acuerdo en que acudas con un ginecólog@ para que te oriente.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.