Tuve relaciones sin protección el 2 de noviembre, me tomé la píldora de emergencia el 3 de noviembre
1
respuestas
Tuve relaciones sin protección el 2 de noviembre, me tomé la píldora de emergencia el 3 de noviembre me vino mi periodo el 15 de noviembre y me duró 6 días, después de ahí tuve relaciones el 1, 13, 20, 21, 27 de diciembre y 5 de enero todas con eyaculación dentro, hasta el día de hoy no me ha llegado mi periodo y ya me realicé 2 pruebas de orina a los 10 días de retraso al igual que 1 de sangre y dieron negativas, y a los 19 días me volví a realizar otra de farmacia y dio negativo igual. ¿Estaré embarazada o tendré algún otro problema de salud o me realizo otra prueba?
BUENAS TARDES
TE RECOMENDARIA TE HAGAS UN ESTUDIO DE ULTRASONIDO
TE RECOMENDARIA TE HAGAS UN ESTUDIO DE ULTRASONIDO
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.