Tuve relaciones sexuales y al terminar el condon se salio, quedo la punta dentro y la mitad hacia la

3 respuestas
Tuve relaciones sexuales y al terminar el condon se salio, quedo la punta dentro y la mitad hacia la parte abierta por fuera, el lo retiro con cuidado pero un poco se derramo la parte externa del orificio vaginal. Eso sucedio hace 44hrs. El embarazo es posible?
Si no estaba en tus días fértiles no creo que allá mucho problema, te recomiendo usar un buen método de planificación familiar, existen mejores que el preservativo.

Holo buen dia, si nada se derramo dentro de la vagina, no tienes problemas. y si fue esta la unica vez que sucedio.
Buenos días, si solo fue en la parte externa de la vagina no hay problema, le aconsejo establecer alguno otro método anticonceptivo como hormonal tomado, inyecciones, parches, implante subdermico o mirena, a sus ordenes, saludos.