Tuve relaciones sexuales sin protección porque estamos intentando tener un bebé pero al momento de t
Tuve relaciones sexuales sin protección porque estamos intentando tener un bebé pero al momento de terminar tuve sangrado y salida de semen más tarde volvió a salir sangre y fue cuando me percaté de un desgarro vaginal puede esto impedir el embarazo????
1 respuesta
Hola! Es importante que su ginecólogo/a valore ese desgarro vaginal y descarte que el sangrado sea de otra zona. La salida de cierta cantidad de semen es normal y no impide el embarazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

