Tuve relaciones sexuales el día 22 de mi ciclo menstrual y el condón se rompió, además tome la Postday

1 respuestas
Tuve relaciones sexuales el día 22 de mi ciclo menstrual y el condón se rompió, además tome la Postday el mismo día, ¿Puede haber probabilidad de embarazo?
 Elizabeth Varela Mondragón
Ginecólogo
Ciudad de México
Buen día, las probabilidades de embarazo son pocas por la ingesta de la píldora de emergencia, de cualquier forma le sugiero que para descartar el embarazo realice una prueba en sangre a los 10 días de esta relación de riesgo. Existen otros métodos mucho mas seguros que el preservativo y con una seguridad muy grande, no requieren de toma diaria, su ginecólogo podrá ampliarle información sobre estos métodos de largo plazo. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.