Tuve relaciones sexuales el día 13 de mayo y se rompió el preservativo por lo que al día siguiente t

1 respuestas
Tuve relaciones sexuales el día 13 de mayo y se rompió el preservativo por lo que al día siguiente tomé una postday, seis días después (el 19 de mayo) me bajo un sangrado moderado que duró 5 días. Hoy 24 de junio, un mes después del último sangrado no me ha llegado la menstruación y mi app me marca 5 días de retraso; ¿este retraso puede ser debido a efectos secundarios de la pastilla de emergencia o es posible que haya embarazo?
Lo más probable es que sea efecto de la pastilla.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.