Tuve relaciones sexuales con una scort, use condon y todo bien, días despues presentó un leve ardor

5 respuestas
Tuve relaciones sexuales con una scort, use condon y todo bien, días despues presentó un leve ardor espontáneo en el glande, No me arde al orinar, es probable que tenga una ETS?
Siempre que se tenga contacto sexual de riesgo existe la posibilidad de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual independientemente del uso de preservativo, te aconsejo que acudas con un Urólogo ya que una buen interrogatorio y exploración física podrán determinar tu diagnóstico y el tratamiento óptimo para tu caso. Saludos

Hola.
No solamente en esta ocasión, has tenido relaciones con otras parejas y por ello la posibilidad de infecciones está presente.
Acude a revisión.
Saludos
Buen día, sigue existiendo la posibilidad de tener una infección de transmisión sexual, aunque lo más probable es que en este momento los síntomas que mencionas correspondan a una posible Balanitis, te sugiero acudir con tu urólogo de confianza, así descartar una enfermedad de transmisión sexual y dar tratamiento a tu problema.
Buen dia. Usaste preservativo para la penetracion vaginal, pero la pregunta es ¿hubo sexo oral y si lo hubo también fue con preservativo? Ya que también este representa un riesgo de ETS. Por otro lado el preservativo cubre tu pene pero deja tu escroto y pubis descubierto expuesto a otro tipo de infecciones como VPH, molusco contagioso, tiñas, ETC. Acude a revision con el urologo para descartar este tipo de problemas. Saludos
El sexo oral puede transmitir algunas infecciones de transmisión sexual, también existe la posibilidad de un contagio previo o únicamente el trauma de la penetración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.