Tuve relaciones sexuales con una mujer con protección y sexo oral sin protección, existe alguna posibilidad
6
respuestas
Tuve relaciones sexuales con una mujer con protección y sexo oral sin protección, existe alguna posibilidad de ets, en caso de que la tuviera?
Buen dia. A traves del sexo oral tambien es posible adquirir enfermedades como Papiloma, gonorrea, sifilis, clamidia, candidiasis, ETC.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por su puesto que hay riesgo para enfermedades de transmision sexual tanto por sexo oral como por el uso de condon ya que hay varias enfermedades como el virus del papiloma humano entre otras que el condon no previene, lo mas adecuado es una revision
Si existe el riesgo, auque es muy bajo. Si tienes dudas acude con un especialista en enfermedades infecciosas.
Hola! Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de adquirir cualquier tipo de infección de transmisión sexual. Ya que no es necesaria la penetracion el puro intercambio de fluidos es un riesgo para cualquier contacto entre hombre y muber y entre parejas del mismo sexo.. te sugiero que ante cualquier sospecha acudas con un ginecólogo, urologo o infectologo. Cuídate y saludos.
Yo preguntaría primero a que le llamas sexo oral para saber que estamos hablando de lo mismo.
La mayoría de las veces cuando alguien tiene algún tipo de infección de transmisión sexual las secreciones producidas o la presencia de lesiones tienen características que se perciben con alguno de los sentidos a menos que te encuentres en un estado alterado de conciencia- Lo que quiero decir es que te podrías haber dado cuenta de alguna manera que algo no estaba bien por ahí-
El riesgo de contagiarte aun que existe es menor por que las características de la boca, presencia de saliva y enzimas , paso de diferentes substancias como alimentos son condiciones diferentes a las de los genitales.
Yo te recomiendo que estés atento a la presencia de algún síntoma anormal y en su caso acudir al medico para que te oriente.
Por lo demás que te sirva de experiencia para estar mas atento a lo que haces.
La mayoría de las veces cuando alguien tiene algún tipo de infección de transmisión sexual las secreciones producidas o la presencia de lesiones tienen características que se perciben con alguno de los sentidos a menos que te encuentres en un estado alterado de conciencia- Lo que quiero decir es que te podrías haber dado cuenta de alguna manera que algo no estaba bien por ahí-
El riesgo de contagiarte aun que existe es menor por que las características de la boca, presencia de saliva y enzimas , paso de diferentes substancias como alimentos son condiciones diferentes a las de los genitales.
Yo te recomiendo que estés atento a la presencia de algún síntoma anormal y en su caso acudir al medico para que te oriente.
Por lo demás que te sirva de experiencia para estar mas atento a lo que haces.
Mientras tengas protección existe menor riesgo de contagio, pero si tuviste sexo oral, ahí cambia todo, y puedes contraer alguna infección grave, te sugiero acudas con tu medico de confianza para que aclares y disipes todas tus dudas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi boca tuvo contacto en los senos de una mujer, y salió un poco de leche, no es una prostituta, y tampoco es mi pareja, pero si percibí un líquido dulce cuando mame sus senos, debo preocuparme por contraer alguna enfermedad?, debo hacerme alguna prueba? Es necesario?
- ¿El espermacultivo puede detectar si existe presencia de Clamidia, Ureaplasma y Mycoplasma?
- Buenas noches, últimamente después de masturbarme muy frecuentemente me sale en el glande muy cerca del frenillo un tipo de rasguño indoloro con un color morado, que podrá ser
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
- Se me diagnostico sospecha de infección gonococica por lo que se me dio tratamiento y realizar una prueba de orina general, urocultivo y espermacultivo. Tras el tratamiento, la prueba de orina mostró escasez de bacterias y al poco tiempo ambos cultivos resultaron negativos. ¿Se puede hablar una infección…
- hace 12 dias tuve relacion con condon con una persona que no conocia, ya fui al urologo y me dice que no tengo ninguna infeccion que lo que tengo es culpa, debo preocuparme ? tengo ansiedad desde ese dia
- Me acabo de casar pero apenas tuve relaciones sexuales con mi esposa pero es mi primera pareja no hay riesgo de enfermedades
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1368 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.