Tuve relaciones sexuales con mí pareja la primera vez fue duradera, pero la segunda y tercera no pasó

7 respuestas
Tuve relaciones sexuales con mí pareja la primera vez fue duradera, pero la segunda y tercera no pasó ni un minuto de la penetracion y eyacule tiene solución? Es eyaculacion precoz? Tengo 23 años
Buen dia. Primero hay que descartar una causa secundaria como una balanitis o lesion del frenillo que este sensibilizando tu pene. Si no se encuentra ninguna alteracion estamos ante una eyaculacion precoz primaria la cual tambien es sencilla de manejar. Acude con el urologo de tu eleccion. Saludos

Posteriormente a que se descarte alguna causa orgánica podrás acudir con un Psicólogo Clínico y/o Sexólogo para iniciar el tratamiento correspondiente, lo ideal es que lo comentes con tu pareja y asistan ambos a consulta ya que algunos de los ejercicios que se llevarán a casa requieren de la participación de tu pareja, saludos.
Buenas tardes

Recomendaría acudir a conversarlo y te preguntaría si es la primera ocasión en la que te sucede, de ser así es probable que sea una cuestión que puedas resolver en consulta psicológica.
Generalmente la Eyaculación Precoz, se presenta de esta manera, es decir, en el primer encuentro se dura un poco mas y en los subsecuentes ya no se controla. Es necesario que acudas a un tratamiento con un terapeuta sexual para resolver esta disfunción, y generalmente en los casos como el tuyo que eres joven es as fácil de resolver. No es necesario en la primera consulta que acudas con tu pareja, ya que primero tienes que aprender a controlar solo. Si es necesario, a mitad del tratamiento, se involucra a tu pareja. Saludos cordiales.
hola, no necesariamente es eyaculación precoz, pueden ser varios factores, depende de la frecuencia en que haya sucedido y si ya habia sucedido antes, además de revisar que paso durante esas otras veces. Porque si no te habia sucedido antes, hay revisar varios factores, lo importante es que no te angusties porque eso no ayuda en nada... al contrario... Saludos
Si tiene solución empezando por que trates tu ansiedad en psicoterapia esto te permitirá estar en condiciones de poder tener control de tus esfinteres además de que eres joven y estas iniciando tu vida sexual. Ten paciencia y tratate con tetapia.
Hola gracias por compartir tu experiencia claro que tiene Solución; tranquilo de casualidad te has sentido estresado?…. y no Te preocupes por qué hay tratamientos para eso y para otras cosas más eres muy joven se positivo. Con cariño Ana