Tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, eyaculo afuera y después limpio el semen para
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, eyaculo afuera y después limpio el semen para volverlo a introducir Cabe aclarar que estaba en mi día 6 de mi periodo mestrual (me dura por lo regular entre 6-7 días) e incluso en el acto empece a sangrar poquito, y al siguiente dia saque flujo marrón (eso siempre me pasa cuando ya esta por terminar mi regla) ¿que probabilidad existe de un embarazo?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
