Tuve relaciones genitales con mi pareja y accidentalmente penetró, solo entro y salió rapido, esto

6 respuestas
Tuve relaciones genitales con mi pareja y accidentalmente penetró, solo entro y salió rapido, esto paso a 2 dias de haberse acabado mi regla, ayer tuve un sangrado y no volví a sangrar cabe mencionar que faltan 5 dias para mi prox periodo podria estar embarazada? También he tenido mucha sensibilidad
No hay probabilidad de embarazo ya que ese día no es fértil, además de que no hubo eyaculación vaginal.

Hola. Buen día. En efecto. No hay posibilidades de embarazo puesto que no te encontrabas en días fértiles. La sensibilidad que presentas puede deberse a múltiples situaciones que debes comentar en consulta a tu ginecólogo.
Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo para que disfrutes tu sexualidad plenamente.
Saludos
No te preocupes, la posibilidad de embarazo es demasiado baja, recuerda que debes de estar en contacto con tu medico de cabecera y de confianza, para que te oriente, aclares y disipes todas tus dudas, suerte y buen dia.
Buenas tardes. Las posibilidades de un embarazo, según lo que mencionas de las fechas, prácticamente es nula. Pero te aconsejaría que acudieras a tu médico a una revisión, que plantees tus dudas, y te explique el por qué de tus molestias
Buen día. Pocas probabilidades, sin embargo aún que son muy bajas se debe descartar, mejor realizarse estudios.
Hola las posibilidades son casi nulas, pero para que no le andes jugando al valiente, te recomiendo un buen método de planificación familiar.