Tuve relaciones este sábado pasado mi pareja término dentro, vengo tomando anticonceptivos hace 4 meses

4 respuestas
Tuve relaciones este sábado pasado mi pareja término dentro, vengo tomando anticonceptivos hace 4 meses este mes tuve un retraso en la segunda semana de dos días 5 hrs de la hora habitual esta semana tiene que llegar mi menstruación por deprivacion ¿Posible embarazo por el retraso de toma? Gracias
Hola buen día! Entiendo que te retrasaste por 5 horas durante dos días verdad? No es tan grave, trata de ser más exacta con tus tomas pero no creo que haya de qué preocuparte. Saludos

Hola! Si el retraso de la toma de la pastilla fue de dos días, el riesgo de embarazo es alto, si hay retraso en tu periodo lo más conveniente es realizarte una prueba de embarazo o acudir con tu ginecólogo
Hola, si el retraso en la toma de pastillas fue de 5 horas en la toma de dos días, no habrá problema ya que por ese retraso en la toma es muy difícil que se haya provocado ovulación, si el retraso en la toma fue de 2 días 5 horas entonces si existe riesgo de embarazo, sugiero que la toma del método sea de forma continua para asegurar su eficacia. Saludos
Hola, recuerda que mientras más inconstante en las horas o días seas, más probabilidades de embarazo, no creo que sea tan grave en esta ocasión, cualquier cosa estamos para servirle.