Tuve relaciones en mi día más fértil, pero no eyaculo dentro, y los volvimos a hacer ( no utilice

2 respuestas
Tuve relaciones en mi día más fértil, pero no eyaculo dentro, y los volvimos a hacer (
no utilice la pastilla del día siguiente) puedo quedar embarazada?
¡Hola!

Te cuento, la probabilidad de que quedes embarazada es baja, pero existe.

Comentas que, eyaculó afuera y posteriormente volvieron a tener relaciones sexuales. Existe algo llamado "liquido preseminal", el cual puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides por lo cual, el riesgo existe.

Buenas noches: Si realmente conoces cuál es tu día más fértil conforme a tu fecha de ovulación, te felicito. Sin embargo será importante no tener conductas de riesgo si no está dentro de tu plan embarazarte; ya que el líquido que durante la fase de excitación secreta el pen, contiene espermatozoides con capacidad reproductiva, por lo que no es fiable el coito interrumpido. Además recuerda que el método de emergencia solo se puede utilizar 2 veces por año pues el impacto a tu organismo es importante por los efectos secundarios. Este método te puede posiblemente prevenir de un embarazo pero no así de una Infección de Transmisión Sexual. Tu Salud Sexual es importante para vivir el Placer Sexual. Abierta para cualquier duda. Saludos Cordiales.