tuve relaciones en el último día de mi periodo y se vino dentro pero me tomé la pastilla del día sig
1
respuestas
tuve relaciones en el último día de mi periodo y se vino dentro pero me tomé la pastilla del día siguiente a los 5 días me llego un sangrado y ahorita tengo un retraso de 8 días me debo preocupar
Hola
Lo más probable es que no estés embarazada y se trate de un desajuste hormonal por el uso de la PAE, acude con tu medico
Saludos
Lo más probable es que no estés embarazada y se trate de un desajuste hormonal por el uso de la PAE, acude con tu medico
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si estoy en mi primer día de menstruación, y ocurrió penetración sin eyaculación, pero existió una eyaculación siete horas antes del acto, debo tomar la pastilla del día después?
- Hola, tomé una pastilla del día siguiente en mi primer día de regla. Me bajó solo 2 días, aunque normalmente me dura 4. Después se cortó y a los 3 días me volvió a bajar, pero más cafecito. Luego se volvió a cortar y ahorita tengo 14 días de retraso. Ya me hice una prueba y salió negativa.
- Tome la pastilla del dia después por 2 meses seguidos específicamente uno un 12 de abril y uno un 12 de mayo que probalidades hay de que esté embarazada?
- Si tomo las pastillas anticonceptivas diarias me baja mi periodo y cuando me toca iniciar nuevo blister se me olvida por dos días iniciar y tengo relaciones sexual es puedo quedar embarazada
- Hola me puse una inyección de 1 mes y la menstruación se me fue el mismo día , tuve relaciones el mismo día y al día siguiente sin preservativo puedo quedar embarazada??
- tuve relaciones 4 dias antes de mi "ovulacion" (tomo anticonceptivos sin falta y a la misma hora) el muchacho usó preservativo de principio a fin y acabó dentro del condon (hicimos prueba de agua y no hubieron fisuras), en la semana de descanso tuve mi brote de acné e hinchazon pars despues tener mi…
- Tome las pastillas completa pero me quedo una pastilla anticonceptivos del jueves y lo tome hoy miércoles y me queda ya la de descanso mi duda es pasa pasa algo y también tengo relaciones con nadie Soy virgen solo tomo las anticonceptivos por mi anemia
- hola,quisiera saber si la zarzaparrilla puede tener efectos contra la planificación, uso el implante
- Es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente si mi regla duro dos dias y al dia siguinte no me cuide
- Hola tengo el diu mirena tuve relaciones sin protección pero no me vino mi periodo será posible un embarazo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9314 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.