Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me

Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??

1 respuesta


si te realizas una prueba de embarazo y esta es negativa, acude con el resultado con tu ginecóloga para determinar la causa del retraso.

Dra. Tzatzil Ayala Barahona

Dra. Tzatzil Ayala Barahona

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.