Tuve relaciones el día 3 de mi ciclo, en el sangrado de mi pareja, sin protección, no hubo eyaculaci
1
respuestas
Tuve relaciones el día 3 de mi ciclo, en el sangrado de mi pareja, sin protección, no hubo eyaculación y aparte le dí la pastilla del día después 17 horas después de la relación sexual, 16 y 25 días después (en el día 19 y 28 de su ciclo respectivamente) le hice la prueba con una prueba de embarazo de sensibilidad estandar y ambas salieron negativas ahora tiene un retraso de 5 días y tiene leves cólicos y hinchazónes intermitentes (vienen y se van cada vez con menos intensidad) ella dice que eso es normal y que le suele pasar poco antes de que le baje, pero sigo preocupado, puedo fiarme de las pruebas de embarazo negativas y solo esperar a su periodo? (Su ciclo suele ser regular de 28 días, y por sus síntomas [aumento de la energía, líbido, secreción de clara de huevo, y hinchazón en el vientre), tuvo su ovulación cerca del día 21) lo cuál puede indicar que la pastilla funcionó atrasando su ovulación, y también tuvo sangrado de deprivación cerca del mismo día donde le hice la primera prueba de embarazo
Con dos pruebas de embarazo negativas a los 16 y 25 días de la relación de riesgo, la posibilidad de embarazo por ese evento es baja, sobre todo si fueron pruebas bien realizadas. La pastilla de emergencia puede adelantar o retrasar la menstruación y causar cólicos, inflamación o manchado. Aun así, si ya hay 5 días de retraso, puede repetirse una prueba de orina con la primera orina de la mañana o una prueba en sangre para mayor tranquilidad. Si la prueba sigue negativa y la regla no llega en una semana, conviene revisar otras causas de retraso. Acudan pronto si aparece dolor pélvico intenso, sangrado abundante, desmayo o prueba positiva con dolor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si ya me hice 2 pruebas de embarazo y sigue saliendo negativa ( tengo 5 días de retraso ) Estoy embarazada ?
- Se rompió el condón y nos dimos cuenta que sonó , en el mismo instante lo saqué y no eyacule .puede quedar embarazada
- Mi última menstruación fue el 5 de junio tuve relaciones 15 Pero bebi la pastilla plan b después de la relación..hoy tengo 10 días me hice una prueba de embarazo en sangre y salió positivo. Que tan seguro es que si este embarazada
- Hola tengo 34 y soy regular pero este mes llevo 6 días de retraso, el día 8 de mi ciclo tuve relaciones sin protección y tome acetato de ulipristal y volví a tener relaciones sin protección el día 28 de mi ciclo y volví a tomar acetato de ulipristal y ya me hice varias pruebas de orina y de diferentes…
- Hola necesito ayuda mi regla me tocaba el 25 de abril el día 27 de abril me hice un una prueba de sangre me dio negativa puede ser que me la realice muy pronto tenía apenas 2 días de retraso
- tuve un aborto meses atrás, ahora tuve relaciones en días de mi periodo y mi periodo solo duro dos días cuando dura mas de una semana y soy irregular, según yo me vino antes de la fecha que debería llegarme siempre me llega días antes y ahora siento cambios en mi cuerpo no se si es por el aborto…
- Tuve relaciones el 25 de marzo, tome la pastilla del día siguiente el mismo día . Me vino mi periodo el 6 de abril ( 12/13 días después), pero duro dos días y medio (casi 3 días), luego el 22 de abril me hice una : Prueba de Sangre HCG SUB UNIDAD BETA CUALITATIVA luego de 27/28 días de la relación…
- Hola, es mi primera ves tomando anticonceptivas. Estoy en mi tercer día de descanso y aún no he tenido ningún sangrado ¿Es normal?
- Hola yo me cuidaba con inyecciones anti conceptivo ya yevaba 4 meses usándola en el quinto mes me tocaba de nuevo en la fecha 26 de abril y me olvide y yo tuve relaciones un 28 y con eyaculación adentro .al 30 de abril tuve unos colico como si me quisiera venir pero no me bajo aparte de los pechos…
- Buenas noches,disculpe,tuve retraso de un mes en mayo,a principios de junio me realice una prueba de embarazo y salió negativa,una semana después de realizar la prueba mi menstruación llegó pero el primer día expulse tejido como si fuera pellejo es normal??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1763 preguntas sobre Prueba de embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.